¡Financiación conseguida!

Y justo después de nuestra reciente comunicación hoy hemos recibido por parte de la Fundación de Investigación e Innovación Biosanitaria de Atención Primaria la confirmación de que hemos conseguido financiación de la convocatoria especial de proyectos COVID al tener un proyecto correctamente ejecutado con los diferentes permisos solicitados y aprobados. 

Esta financiación (en torno a 8.000€) está dirigida a sufragar gastos relacionados con el propio proyecto, la gestión y apoyo administrativo, el análisis y las webs y herramientas informáticas necesarias así como el precio de las publicaciones que hemos solicitado y esperemos publicar. Como era de esperar el dinero se tiene que reinvertir en la propia investigación.

Hemos solicitado ampliación al CEIC de un objetivo secundario que nos permita medir el uso de recursos a los seis y doce meses del diagnóstico, pero tranquil@s, esto no supondrá más trabajo. 🙂

Desde luego un verdadero premio a una labor modesta hecha por todos y cada uno de nosotr@s con objetivos sencillos y un trabajo bien ejecutado.

¡Enhorabuena de nuevo a tod@s!

Un abrazo
 

Juan A López-Rodríguez
(IP – Investigador Principal) en nombre de todo el Grupo COVID-AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.